miércoles, 14 de enero de 2009


Porque sos el mas Hermoso, (obviamente dsp de Heinzu!) porqe Edward es perfecto, i vos sos Bechisimo, porqe me hice fanatica de Crepusculo de una forma qe no imaginaba, porqe iria a verla al cine nuevamente, porqe la estoi bajando a la compu AJAM, porqe me baje todas las canciones de la peli, i las canto i me encantan las frases, porqe You got it, you got it Some kind of magic {Hypnotic, hypnotic} You're leaving me breathless : Lo tienes lo tienes , algún tipo de magia, Hipnótico hipnótico, me estas dejando sin aliento, porqe me Lei todo el libro, 307 paginas en cuatro dias, porqe no podia despegarme, porqe ahora voi a empezar a leer la segunda parte Luna Nueva , para segir con la tercera, cuarta i las demas qe salgan, y por tantas cosas mas. Merecias estar en mi blog Edward Cullen o Robert Pattinson. :)

1 comentario:

erikasolange dijo...

Nanitaaaa te quieroo mucho (L