jueves, 5 de marzo de 2009

No soporto&Odio que se rian de mi.
No
soporto&Odio que me tomen por tarada.
No
soporto&Odio que no tengan los huevos suficientes para hablarme.
No soporto&Odio la indiferencia.
No soporto&Odio la mentira.
No soporto&Odio que no me escuchen.
No soporto&Odio que no me dejen explicarme.
No soporto&Odio que me traten de menos.
No soporto&Odio que me reemplazen.
No soporto&Odio que me usen.
No soporto&Odio que las personas sean falsas.
No soporto&Odio a las cucharachas ni arañas.
No soporto&Odio (a veces) a la sociedad.
No soporto&Odio a los que fuman.
No soporto&Odio a los que hacen falsas promesas.
No soporto&Odio que digan cosas que no sienten.
No soporto&Odio pelearme con las personas que quiero.
No soporto&Odio vivir en el pasado.
No soporto&Odio que Mario Pergolinni haya dejado CQC.
No soporto&Odio a las Vedetts.
No
soporto&Odio a Mirta Legrand.
No soporto&Odio que griten.
No soporto&Odio que quieran llamar la atencion.
No soporto&Odio que todo gire alrededor de la apariencia.
No soporto&Odio la inseguridad argentina.
No soporto&Odio la guerra.
No soporto&Odio que Internet me funcione Mal.
No soporto&Odio a Speedy ni a Telefonica.
No soporto&Odio cuando no me sale gritar.
No soporto&Odio a la gente qe no usa la cabeza.
No soporto&Odio quedarme con todo en la garganta y no decirlo.
No soporto&Odio ser tan ingenua.
No soporto&Odio ser tan pendeja.
No soporto&Odio pensar tanto las cosas.
No soporto&Odio qerer cambiar el mundo y saber qe es imposible.
No soporto&Odio tener tan poco autoestima.
No soporto&Odio ponerme colorada de la nada.
No soporto&Odio no tener fuerza en los brazos.
No soporto&Odio no ser buena en Gimnasia.
No soporto&Odio tener tantos defectos.
No soporto&Odio deprimirme tan segido.
No soporto&Odio no qererme.
No soporto&Odio arrepentirme cuando digo " No " .

Y ai miles de cosas mas qe No soporto&Odio ,y es la mejor forma qe encuentro de descargarme.Y También se que no todo es malo en la vida. Asi qe dsp hare otro poniendo todo lo qe si Adoro.




1 comentario:

Jhon Duran dijo...

"...No soporto&Odio qerer cambiar el mundo y saber qe es imposible..."

deberia reconsiderar esta postura, ya que si es posible cambiar al mundo, solo que aun no has descubierto que son las pequenas cosas la que pueden cambiar al mundo, has feliz a alguien, regala una sonrisa al munod, permite a ti misma descubrir que el mundo es nuestro hogar, y asi como la vida nos cambia en un segundo, nuestra actitud determinara el efecto que este cambio tendra sobre tu vida...

Saludos desde Colombia...

J
j4dr001