miércoles, 1 de abril de 2009

Y estoy viviendo unos días de mierda, no puedo creer como mi suerte va de mal en Peor, de verdad ya me da tanta impresión la cantidad de cosas malas que me estan pasando, y de verdad trato de ser positiva, de usar el positivismo, pero cada vez que lo intento y que estoy completamente convencida , pasa algo Muy malo que me da un golpe que me hace caer de vuelta, y ya no estoy en condiciones de seguir trantando de ver las cosas de forma buena, porque No son buenas. Sigo en un premio-castigo, me pasa algo chico pero bueno, que me hace dar esperanzas que este tiempo terrible va a terminar , pero al momento ( puedo decir minutos ) pasa el castigo algo Muy malo que ya no puedo manejar más , intento buscar la Paz, pero me ganan los nervios y el saber que lo que viene es malo y peor que lo anterior, y que eso no esta cambiado. Lo único que quiero es que pase de una vez por todas. No todas las cosas malas, porque es lógico que pasen , ¿pero que vengan todas juntas? ¿sin un espacio para reponerme ? estoy muy cansada ya, en este punto. Me planto.

No hay comentarios: