domingo, 10 de mayo de 2009














Qien es?: Jess :)
• Como le dicen?: uui de tantas formas, Ceci, Paola, Ginebra, Borrachis (? ajja i muchooos mas.
• Qe es en tu vida?: Cuuuña :) i obvio best friend too :)
• Como llego a vos?: por el colegio La Paz (? bue ajaj
• Cuando lo conocistes?: en octavo, qe nos cambiamos las dos a ese cole de mi.. jaja
• En donde lo conociste?: en el Institutis la Paz u.u
• Lo queres?: obviusuli (L
• Lo amas?: sisis, pero mas amo al alcohol (? perdon contra el no puedes competir :( ajjajaja mentiraa.
• Qe das por ella?: todiño :)
• Te molestan cosas de ella?: qe se ponga mal :( va no me molesta me pone mal tmb u.u
• Te peleaste con ella?: creo qe una vez pero ni qe duro :P
• Cambiarias algo de el?: no :) la qiero asi como ess.
• Qe es lo qe mas te gusta de ella?: que siempre puedo confiar en ella i q siempre esta :)
• Como lo definirias en tu vida?: Es algien qe no puede faltarme sino se me derrumba todo u.u
• En tres palabras describe su personalidad?: Buena, Confiable, alcoholica ajaj
• Qe hizo por vos?: Soportarme :| ajajaj. estar siempre siempre i confiar en mi :)
• Le escondiste algo alguna vez?: Never u.u
• Confías en ella?: Obvvvviusuli.
• Alguna vez te ha mentido?: :O:O:O nose nose (? ajajja los borrachos nunca mienten u.u jajajajaja
• Lo aceptas como es?: Claro :) es perfect :)
• Te hace reir?: Siiiiiiiiempre jajajaj.
• Qué es lo que mas te hace reir de ella?: Sus planes con dibujos incluidos :O ajja
• Del 1 al 10 cuanto la conoces?: 10 creu u.u
• Qe le pedirias?: qe deje de estar mal por mi bro.. i qe deje el alcohol :| jajajaj
• Cuándo la vistes por última vez?: Hoy :)
• Te gusta salir con ella?: Claaaaro qe si, me re divierto i aparte dsp terminamos en columnas hablando de la vida seriamente :)
• Un día que te lo acuerdes siempre?: Cuando me abrazaba en Pinar matandose de la risa xD jajaja
• Sabe todo de vos?: Obviooo qe sabe todo de mi , sabe hasta mis mas oscuros secretos :O bue ajaja
• Sabes todo de ella?: Si :)
• Es celosa?: unnn poqitito mucho :O ajajaj naa. aveces u.u
• Eres celosa de ella?: Puede ser ajajaj soi celosa de por si osea xD.
• Qe es lo qe mas valoras de lo qe ella te dijo?: em, deja el alcohol qe me qeda poco i es mio (? bue la tenia con el alcohol xD jajaj
• Lo qe admiras de ella?: lo bien qe dibuja HUM, i lo rapido qe me hace qe me de buen humor cuando me habla :)
• Qe es lo qe te hace quererla?: qe es una excelente persona .
• Qe le dirias?: Contas con migo Siempre :)
• Qe es lo qe qeres qe sepa?: qe la qiero muchisimo :) i qe ya es parte de mi laife lala. :)
• Qe la hace feliz?: el alcohol u.u ajjajaja la tenes qe ver EA1.
• Qe es lo qe la deprime?: mi bro... qebronc !
• Qe haces si hoy no esta en tu vida?: ojala qe nunca pase, seria terrible paff.
• Qe harias si te falla?: estaria triste porqe perderia a algien mui importante para mi :S
• Realmente la valoras?: ccclaro qe si (L
• Te entiende con una mirada?: Siii sabe al toqe qe me sucede u.u
• Callada?: en Pinar no EA1. ajajajajajajaj .
• Egoísta?: para nada u.u
• Tierna?: Siii i mas con esos dibujos qe tan biiien dibuja la guachis HUM jaaj
• Honesta?: Lo es :)
• Amiga?: Siiiiiiiiiiii , Best :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

aiii , lloro d la emocion :')
i lovee you cuñaaa fatigaa!!
pd:era nesesario ablar d mi problema cn el alchool i tu bro?)
jajajajaja x)