viernes, 21 de agosto de 2009















Porqe Sos mi Cuña.

Porqe Sos mi no cuña tmb.
Porqe Sooos Ro.
Porqe juntas Somos Ro y Chipsy lalad.
Porqe hablamos a la vez (?)
Porqe entre las dos hacemos medio cerebro xD ajja.
Porqe sos mi Excepción :D.
Porqe Sos mi amiga.
Y una de las mejores.
Porqe siiempre qe estoy Malisimamente mal Estas.
Porqe siempre me decis qe no estoy Sola.
Y tenes razón porqe vos estas con migo :)
Porqe hacemos planes Geeeeeeeniales jajaja.
Porqe la super flasheamos.
Porqe me super rio contigo lalad.
Porqe Vos estas con tu Maqu.
Y yo con Nacccchis. ajjaja
Porqe Siempre ni te qepa duda qe estoy para vos.
Porqe te mereces lo MEJOR del mundo.
Porqe vamos a Hacer nuestro Tour por Europa.
Porqe vamos a cumplir nuestro Plan Verano-Biqini xD jaja
Porqe nuestro plan Clodine-Cristobal es Genial (H ajja
Porqe tu hablas italiano y yo Frances (?) ajajaj.
Porqe qeremos ir a estudiar a Europa y vivir en un Campus jajaj.
y Por sobre tooodo tooodito Porqe teeeeeee AMo, y lo sabes.
y Graaaaacias por ser la excelente persona qe sos
Y por sacarme miles sonrisas.
Y por ser mi aaaamiga.

Te Amu Ro (dsp practicaremos mejor lo de las conversaciones a la vez (? ajajja.

No hay comentarios: