martes, 8 de diciembre de 2009

Alguien;

¿Por qué siempre elijo a alguien que plenamente que me va a hacer mal? Alguien que no vale la pena, que no me va a valorar, alguien completamente distinto a mi, alguien por el cual voy a sufrir, alguien que en me hace sufrir. Ese alguien me llama la atención, ese alguien me atrae, es completamente absurdo, pero es algo que no puedo evitar, querer a alguien que no me quiere sinceramente, que es canchero, que se la cree, que es extrovertido, que anda con todas, que es chamuyero, que va para adelante, inmaduro, que no daría en absoluto nada por mi. Si elijo a alguien de ese calibre, quisiera hacer algo para evitarlo, pero ¿Qué se puede hacer para correr para el lado contrario de los sentimientos? ¿Qué se puede hacer para evitar la punzada en la panza al verlo? ¿La locura que me agarra? Como si fuera el amor de mi vida, esa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, siendo una masoquista sí, la persona con la que ¿Espero sufrir? , la persona por la que espero ¿Qué cambie? sabiendo de manera irrevocable que no va a cambiar, por mi no.
Y así es, ¿Existira alguna cura para esta decisión que tomo? ¿Aprenderé algo de eso? , el humano, sí , el único animal que choca dos veces con la misma piedra, si me tomo por ejemplo creo que no me alcanzan los dedos de manos y pies para contar todas las veces que caí en la misma situación, que quise volver a esa situación, aprendiendo definitivamente ¡nada! de lo que sufrí, de lo que sentí, recordar esos momentos y aunque quisiera borrarlos tapadome fuerte la cara con la almohada esperando que se borraran como por arte de magía, esas noches vuelvo a soñarlos, ¡maldito Inconsciente! , maldito ¿corazón?.

1 comentario:

María Soledad dijo...

Genial mamu ! estas para escribir novelas y las leo todas.
Sabes qe somos asi MASOQISTAS, ojala algo o alguien algun dia nos haga cambiar, yo creo qe si, tengo fe ajaj