martes, 22 de diciembre de 2009

Balance Anual 2009

¿ Y qué puedo decir de este año que termina ?
¿ Qué fué malo ? verdaderamente me quedo corta diciendo que fue malo; creo, deduzco que nunca tuve un año con un nivel tan malo como este, no es por exagerar pero en todas sus facetas fue malo, empezó mal, tanto para mi como para las personas importantes de mi entorno quizas eso influyó en el transcurso del año, tuve MILLONES de peleas, de verdad nunca me pelee, enoje tanto, peleas ó bobas ó algunas muy dolorosas, que dejaron ó cosas buenas, ó cosas malas. Me di cuenta de cosas que nunca ví, algunas que puede afrontar otras que no tuve la fuerza.
Capas es por la edad que es dificil, ó ¿el nueve será otro número de mala suerte? Si, eso exactamente fue lo que no puede visualizar este año: Suerte, no existió, se escapó, no sé, quizas como dije alguna vez ella va corriendo para el lado contrario que yo, yo paró ella para y así infinitamente. No hay un momento que recuerde en el que fuí Feliz, si esa palabra fue un año en el que fuí Infeliz.
Este año descubrí a los demás y me descubrí un poco más a mi misma; que quiero, que absolutamente no, en quien confio, con quien cuento, hasta donde llega mi capacidad de solucionar problemas, mis problemas esa es casi nula. Pero bueno ¿ Para qué nombro todo esto completamente negativo ? ¿ De qué me sirve ? Respuesta simple, me sirve para saber lo que deseo para este nuevo año, para este 2010, deseo todo lo contrario a este que paso, poder aprender, poder saber que a pesar de las infinitas piedras que tuve este, pude seguir y que hay cosas peores, así que tengo buenas energías para este nuevo año, más positivas, equilibrar un poco la balanza, nuevas esperanzas, Porque peor no puedo estar, así que algo mejor esta por venir , eso tengo que asegurarlo :)

Pd: Puedo recalcar algo de este año que puedo decir que tuve de bueno, de fantastico, de hermoso y completamente relacionado a la buena suerte, sí conocerlo a ÉL , a Gaby Heinze, al amor de mi vida, y eso fue algo que en mi vida no voy a poder olvidar

No hay comentarios: